Inicio Respuestas Contraseña

Ola me pueden ayudar con mi contraseña porfavor

Nesesito saber mi contraseña de facebook por que no me acuerdo de ella y nesesito entrar xfavor
me pueden desir cualk es para saber si todabia puedo entrar

Contraseña de facebook.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/08/2013 17:11:05
Donde en la página de facebook te pide la contraseña, tienes justo debajo un enlace \ "¿Has olvidado tu contraseña?\ " . Pinchale y sigue las instrucciones.

PD: En configurarequipos.com no conocemos ni podemos conocer tus contraseñas. Dirigete en estos casos al lugar adecuado!