Inicio Respuestas Lenovo

Como restauro a valores de fabrica lenovo g480

afir

Windos vista

se travo no funciona el pat y no me deja hacer nada ni restaurarlo y quiero ponerla a valores de favrica por que también me indica que falla java

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/08/2012 01:45:58
Lee esto: recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

buscando en la página del fabricante, en su sección de ayuda o soporte, encontrarás el método específico para ese modelo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need