Inicio Respuestas Huawei G6608

Como restauro as configurações fabrica no G6608?

Lourran

Quando vou ao menu para repor as configurações de fabrica ele pede uma palavra passe que não sei qual é, como posso concluir este processo?

Huawei G6608.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2017 12:31:01
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Trata de hablar con el vendedor o fabricante por si te pueden ayudar

Salu2