Inicio Respuestas PC

Como instalar una PC Webcam WC-043A , marca mijuki tecnology.

adrimvs

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Descargue CD, funciona la camara pero no el microfono,No se si esta bien colocado el cable.Espero respuesta. Gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 21:17:13
Mira en la configuraciñon de sonido desde el panel de control.

Busca en las tarjetas de sonido que tengas quizá hay una que sea especial de la camara.

Busca el volumen del microfono de esa tarjeta y lo subes. si no te funciona mira lo siguiente.

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.

Como bajarse los drivers correctos.

Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers

Un Saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 CECE2016 (1 Posts) - 26/09/2016 19:29:02
Necesito el driver de esa cam donde lo conseguiste? no hay ningun lugar para descargarlo