Inicio Respuestas Producto

Compre e instale el producto pero no hay forma dumana de poder pasar las pelicul

karlospique

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

compre el producto y no tengo forma humana de poder psar las peliculas de vhs a cd o no se o no se que puede psar me dice formato no reconocible

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/08/2012 08:43:38
¡Hola!
Para pasar de VHS a CD es necesario un aparato, que cuesta, según de 25 a 30 euros que se enchufa al reproductor de video por un extermo y por el otro al ordenador.

Hecho así y en tiempo real, es decir si el vídeo VHS tiene una hora, en una hora se generará en el ordenador un fichero AVI que es el que se puede exportar a CD para reproducir.

No puedo darte mas explicaciones porque aunque tengo en mente comprarlo para pasar mis vídeos a formato CD aún no lo he hecho. De todos modos, con el dispositivo segurísimo que acompañará un manual de instrucciones de uso.

Explicado lo anterior: ¿Cual es exactamente tu problema?.¿El dispositivo no reconoce la cinta VHS?.puede que esté defectuosa, o grabada en un formato que no reconozca el dispositivo convertidor.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/08/2012 08:49:34
Trilo, los hay pci y usb o sea internos y externos y hasta con sintonizador y control remoto los internos que conosco, ahora se conecta la video, yo usaba cable coaxial, de ahi estos aparatejos traen su propio programa para grabar, como dice trilobite, si tu pelicula se tarda una hora, una hora que se tardara en pasar, ademas del tiempo que se tarde en codificarla para podera grabar en tu pc, y luego grabarla en disco, usualmente era el mismo tiempo que duraba la pelicula (si duraba una hora, ya te hechaste dos ) no se si me explico, pero ademas no se de que producto hables, aqui no vendemos nada, ni nos has comentado que has hecho y que no has hecho

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 23/08/2012 11:25:27
¡Ah, pues gracias por la información Giga-Tron! jaja.
Los únicos que conozco son los que he descrito, los cuales parece que prefiero, pues una vez terminada la operación, no dejo dispositivo alguno dentro del ordenador, si acaso solo el programa conversor.

Saludos.