Inicio Respuestas Acer DA220HQL

Compre una acer DA22OHQLy ya me pide la clave del producto

cordido

Compre una acer da22ohql nueva de paquete y mo consigo la clave del producto me dice que caduco que puedo hacer

Acer DA220HQL.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2015 02:54:36
Para empezar, usar un poco los signos de puntuación, para que lo que se escriba tenga un mínimo de sentido.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.