Inicio Respuestas Windows XP

Arrancar Un programa hecho en dbase 3 plus desde el escritorio de Windows xp sp3

caio61

Hice un programa en dbase 3 plus, la cual tengo instalado en mi computadora. an tes tenía windows xp sp2 y alli cree este programa. modifique el autoexec y config para que el programa arrancara desde el escritorio. anduvo perfecto, después instale el win xp sp3 y sigue andando perecto. el punto es que cree otro programa también en dbase 3 plus pero no me acuerdo como hice para que el anterior programa funcionara desde el escritorio.
rebice en autoexec.nt y el config.nt y no me dice nada.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/08/2012 11:28:05
¡Hola!
Se me antoja, que al ser un DBASEIII plus, que por cierto puedes abrir con EXCEL, quizá lo que hiciste fué un fichero BAT el escritorio, que al pulsarlo abriera el programa ¿Te acuerdas de hacer ficheros bat?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 caio61 (3 Posts) - 23/08/2012 19:46:52
Gracias por responder trilobite, busque todos los .bat que tengo ninguno es.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 23/08/2012 22:04:22
¡Hola!
Pues ¿donde lo metiste?.jaja.bueno por así acaso se me ha ocurrido que los ficheros dbase tienen la extensión \ "dbf\ " por si acaso revisándolos dieras con el programa.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 23/08/2012 22:04:23
¡Hola!
Pues ¿donde lo metiste?.jaja.bueno por así acaso se me ha ocurrido que los ficheros dbase tienen la extensión \ "dbf\ " por si acaso revisándolos dieras con el programa.

Saludos
Bajar - Subir
#5 caio61 (3 Posts) - 26/08/2012 00:15:49
Me doy por vencido, voy a pasarlo a otro programa. y no perder mas el tiempo. gracias de todos modos.