Inicio Respuestas Correo

Abri el correo con el nombre de un amigo y me dici que es un mensaje personal

victor329

Undefined, Safari 5.1.7

Da la casualidad que se esta divorciando, y se me ha bloqueado el correo,( mi ordenador es un mac )
cuando lo abrí con el P.C. me salió que tenía un troyano, hice algo de lo que me pedía y me salió una lista de preguntas, que hasta me pedían el número de la tarjeta de crédito, me di cuenta de que trataba de una ---- , pero creanme tenía todo igual que hotmail,anagramas tipo de letras dibujos fotos todo igual que hotmail.
Mi pregunta a esto ? hotmail no puede hacer nada ? donde tengo que denunciarlo, como recupero mis contactos
Por favor si alguien me puede ayudar, pues te puede pasar a tí, mi nuevo correo , (prohibido poner emails) cracias anticipadas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/08/2012 17:03:29
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need