Inicio Respuestas Correo

Por que no puedo abri mi correo

110586

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

por que *** no puedo abri mis correo eletronico, es imposible abri. directamente no abre la ventana de los correo, que *** le pasa quiero saber, nunca tube problema y con esta vez hace como 50 vese e no puedo y para que quieren mi correo ,si no lo puedo ver su contestacion , ya que esta **** no anda.

Comentario del Moderador: Nadie te enseñó un poco de educación? No se permiten palabras malsonantes. Y se saca más cuando se piden las cosas amablemente y con datos. De qué **** de correo estas hablando? No mencionas si es Hotmail, Gmail, etc...

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 23/02/2012 23:19:27].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/02/2012 23:19:51
Si es Hotmail:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.