Inicio Respuestas Problemas

Mensaje personal para 2013

Javier

Estamos a las puertas del nuevo año, dejamos atrás 2012, un año muy marcado por las malas noticias, como el aumento del paro, los recortes, los desahucios, la pérdida incesante de derechos. ojalá y 2013 sea un mejor año.

Os deseo a todos lo mejor, espero que todo se solucione muy pronto.

Un saludo Amigos.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 20/12/2012 20:20:23
Esperemos que los medios de comunicación se equivoquen y realmente 2013 sea mejor que 2012.Yo también deseo a todos los usuarios de configurarequipos que el próximo año sea mejor que este.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.