Inicio Respuestas PC

Formatee mi PC con el Pen Drive puesto...

elfrayle

Windows XP AMD Athlon(TM) 1500+ 1GHz y 1,25GB de RAM

Hola.
Mi problema es que. formatee mi XP, y tenía un pen drive puesto.
Mi PC tiene dos particiones, así que al aparecerme la ventana de particiones, me aparecieron 3. (la tercera era la del pen drive) Y como yo no sabia cual es esa tercera, la borre. Y ahora el ordenador no reconoce el pen. Dice que tiene 0 bytes utilizables y ocupados.

He ido a una tienda de ordenadores y me han dicho que SI tiene solución. pero al buscarla en Internet, no he encontrado nada :(

¿Que hay que hacer?

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/08/2012 13:39:50
Intenta desde administrador de discos crear la particion, o bien, por lo que vale nuevo se puede comprar, a menos que quieras arreglarlo por jugar.
Bajar - Subir
#2 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 15:37:16
Depende del tamaño del pendrive necesita unos formatos u otros.

Hay software especiales para dar formato a memorias flash usb. te digo un ejemplo

USB Disk Storage Format Tool

Buscalo en internet. abrelo y pincha tu pendrive. el formato que le des depende de la memoria.

Con hasta 2gb creo que era es FAT y mas de 2gb es FAT-32

NTFS es el formato para memorias que le dá windows a sus particiones por defecto. para un pendrive no es aconsejable.

espero aer servido de ayuda un saludo !
Bajar - Subir
#3 elfrayle (12 Posts) - 27/08/2012 00:24:22
Gracias! me ha servido! :)