Inicio Respuestas PC

Pc muy lenta

danseis30

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

desde hace algun tiempo mi pc se ha ralentizado de forma muy considerable y me gustaria que tuviera la misma velocidad que antes.tengo windows 7

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2012 10:46:01
¡Hola!
En principio a seguir dos pasos: Escaneo total en busca de virus con antivirus y antimalware, inclusive on-line a través de Internet.

Optimización: Desfragmentación del disco duro, limpieza de programas obsoletos, etc.te recomiendo si quieres probar el programa gratuito Advanced Systemcare5 en español, (es parecido al TuneUp, pero gratis)

Una vez hecho estos pasos, si persiste la lentitud, coméntalo, puede ser cosa de componentes, como memoria, tarjeta gráfica o calentamiento entre otras.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 danseis30 (31 Posts) - 22/08/2012 10:51:53
Gracias por responder, donde puede puedo conseguir el programa que menionas
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2012 12:22:21
¡Hola!
Simplmente teclea en Google: \ "Descargar Advanced Systemcare 5 gratuito (hay otro de pago) o en la web de Iobit empresa desarrolladora del programa.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 danseis30 (31 Posts) - 25/08/2012 00:07:07
Gracias me sirvio
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/08/2012 00:31:38
Algo que yo note con ese programa es que ocupa mucho internet, cuando termines de usarlo cierralo del reloj, y desabilitalo de inicio,

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 danseis30 (31 Posts) - 27/08/2012 11:43:38
Gracias por la sugerencia la verdad es que internet me iba mas lento y no entendia porque
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 27/08/2012 12:26:43
¡Hola!
Pues ahora me entero.en los tres portátiles que tengo no he notado la mas mínima ralentización.-Puede ser porque tengo el 30megas ¿? de ONO y no se note.

Saludo.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2012 19:37:57
Puede ser por eso trilo, yo tengo 6 megas y lo note

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.