Inicio Respuestas Hp

Inpresora hp 1500 lenta muy lenta

EPM1953

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

la impresora imprime muy pero que muy lenta mas de 15 minutos cada hoja y si tiene orden de dos impresiones la segunda ni la termina y no se como solucionarlo. agradeceria cualquier idea para repararla. gracias

#1 zoll (81 Posts) - 24/10/2012 09:00:56
Hola EPM1953

El problema podría tratarse de conectividad.

Revisa las propiedades de la impresora (Pestaña de puertos [Ports]) y si tienes seleccionado \ "Generic IEEE\ " cambialo por \ "USB Virtual Port\ " o por \ "USB DOT4\ ".