Inicio Respuestas Errores

Errores de ordenadores

xica1

Quiero saber cuanto antes una solución a mi problema.Gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/08/2012 17:05:59
En un foro los usuarios responden cuando creen que tienen una solución, etc.
Pero si exiges una respuesta y la quieres cuanto antes entonces lleva tu PC al un servicio técnico y paga por el arreglo.
Allí ya que pagas puedes exigir.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.