Inicio Respuestas Acer

Pantalla negra en la porqueria (perdón, portatil) llamada Acer Gemstone Blue

El_Gallo_20

W7, 3 ran ddr2,

Me pasa lo mismo que a varios, enciende sólo por 2 o 3 segundos y se pone negra, al oprimir Fn+F6 enciende otros 2 o 3 segundos y ya anteriormente tuve que cambiarle la MB, o sea, que me salido carisima, de por si era cara la porquería.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/08/2012 22:00:41
¡Hola!
Todo es una porquería o no, según que punto de vista y tal como a uno le ha ido la película.-No me llevo comisión, pero por lo general los ASUS no son malos.-Tengo dos, uno antiguo me dio problemas de bisagra y el moderno, ya ha solucionado el fabricante el problema y lo tengo un año perfecto.

Dices que has cambiado la MB (¿Que es eso?).Otra cosa, si está en garantía, que suelen dar dos años que te lo hubieran arreglado gratis, aunque si por tu cuanta has cambiado MB ya has invalidado la garantía, a menos que te lo haya hecho la casa.

Naturalmente que \ "hasta el mejor escribano echa algun borrón\ ".quiero decir que puede haberte salido malo, como sale algún televisor, lavadora, lavavajillas, frigorífico de la mejor marca malos.Mala suerte \ "al que le toca\ "

Saludos.