Inicio Respuestas Aquaris X5 Plus

Pantalla negra al terminar llamada

jamila

Hola tengo un problema con mi BQ X5 PLUS. Cuando termino una llamada y voy a colgar me encuentro con la pantalla negra, no tengo ningún tipo de protector de pantallas y la verdad que lo tengo un mes como para que empiece hacer este tipo de fallos en un terminal de un precio alto .Un saludo gracias

Aquaris X5 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2017 17:03:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2