Inicio Respuestas Llamada

Pantalla negra al llamar o contestar una llamada

Esther0144

Tengo un móvil huawei y cuando contesto o llamo la pantalla se vuelve negra y no me deja hacer nada.
Como hago para ver la pantalla porq no puedo ni colgar el tfno cuando yo llamo

Undefined, Safari 6.0 M.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 22:36:05
Esto les ha pasado a personas que han tenido que cambiar la pantalla y les han instalado una genérica, no sé si sea tu caso, aunque no es la única causa.

De todas formas sería irresponsable darte un diagnostico sin tener acceso físico al dispositivo, es mejor que lo lleves al servicio técnico de confianza.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 vencedor05 (1 Posts) - 07/11/2013 03:26:02
El 31 de octubre de 2013 compre un Huawei Ascend y a los 4 días siguientes, se apaga la pantalla cuando se hace una llamada o cuando entra, y no hay forma de detener la llamada, tengo que sacar la batería. Lo llevé a Sincelejo al centro de atención de CLARO MÓVIL COLOMBIA, y no me resolvieron el problema, no lo cambiaron y dijeron que lo dejara una semana para ver si lo reparaban, pero viendo en varios foros, parece que es un problema frecuente con estos teléfonos CHINOS. he tenido antes otros teléfonos de otras marcas y jamás han fallado tan rápido. CONCLUSIÓN
NO RECOMIENDO QUE COMPREN ESTA MARCA,
LA VERDAD ESTOY DECEPCIONADO DE HABERLO ADQUIRIDO Y CARO QUE ME COSTÓ EN CLARO MÓVIL COLOMBIA.