|
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/08/2012 22:18:41 |
¡Hola!
En la vida te va a \ "habrir\ ".el verbo abrir es sin \ "h\ ", jaja.
Mi impresión es que se ha borrado la ruta de acceso del acceso directo.-Ve a la carpeta Office que estará en Archivos de Programa,.busca EXCEL. Exe (el ejecutable) botón derecho del ratón \ "enviar a\ ".Escritorio (crear acceso directo) a ver si con éste nuevo te funciona. Borra o reemplaza el viejo.
Si no funcionara, prueba a introducir el disco de instalación y darle a \ "reparar\ " .Si el problema persiste, desinstálalo completamente, pasa además un limpiaregistros y vuelve a instalar a ver.
A ver si con todo ésto puedes arreglarlo.-Saludos
|
|
Bajar - Subir |
#2 BochaNahuel (1 Posts) - 18/08/2012 22:51:59 |
Efectué (Utilizo esta palabra, no sea cosa que ponga hacer sin \ "H\ " y me coma otra gastada) todo lo expuesto por Ud. y no se solucionó nada. |
|
Bajar - Subir |
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2012 08:19:57 |
¡Hola Deltarik!
Lo primero no me digas de \ "usted\ ".aquí somos todos \ "colegas\ " jaja, nos hablamos con toda la confianza (y respeto) del mundo.
En cuanto a tu problema, si efectuando una instalación de Office no te funciona, lo único que veo es que no sea compatible con Windows 8 que veo es el sistema operativo que tienes instalado.
Mira a ver que versión tienes y lo comentado.
Saludos. |
|
Bajar - Subir |
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/08/2012 09:47:49 |
Trilo yo lo digo de otra forma XD no me hables de usted, mejor hablame de unas amiguitas XD
hay que tomar en cuenta que el office y el windows que estas usando son versión de prueba ambas, pudieran fallar, de cualquier manera reinstala el office, con esto no perderas ningun documento, pero si sigue sin funcionar es muy probable que haya esos errores en la versión preview de office
En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.
|
|
Bajar - Subir |
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2012 10:38:04 |
¡Vale,tomo nota!.¡Dekltarik!.no me digas \ "de usted\ " mejor háblame de unas \ "amiguitas\ ". jaja. |
|
Bajar - Subir |
Tienen la misma funcion un excel de una computadora que el excel de una tablet? |
Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0 tienen la misma funcion un excel de una computadora que el excel de una tablet?
o cuales son sus desventajas referido al office
yo quiero vender mi computadora una netbook y estaba pensando en comprar una tablet por la comodidad pero en mi trabajo necesito usar mucho el excel y uso formulas no muy complejas pero son archivos de 3000 filas aproximados ... |
| |
Excel 2010 como abro si en mi ordenador hay excel 2003 |
Windos xp excel 2003 pues resulta que necestio abrir un documento excel 2010 y solo tnego el 2003 y le doy abrir con y no me deja ... |
| |
Excel 2010 no abre archivos de Excel 2007 con macros |
Lenovo T510, Windows 7 Hola, cuando intento abrir un archivo de Excel 2007 (.xls o .xlsb), el programa queda en not responding y finalmente se cierra. Al reabirirse, me encuentro con que el archivo que se abre ya no tienen ningún macro (el tab con los macros ha desaparecido) y en los otros tabs muchas funciones y formatos tampoco están disponibles.
¿Alguien me puede ayudar por favor ? me está complicando mucho en mi trabajo este tema. ... |
| |
Hacer libro excel de hojas excel |
Hola a todos, alguien podria decirme como puedo hacer de varios libros excel un unico libro sin perder datos ni vinculos entre ellos, y así me ahorraria que se me abrieran todos al utilizarlos en la barra de tareas del escritorio?.
grcias.
excel 2007 WINDOWS XP. ... |
| |
Abrir Libros Excel con Excel 2010 |
Tenía instalado Office 2007 e instalé Office 2010. En principio, todo parecía correcto pero, si bien los archivos de word o ppt me los abre perfectamente, los de Excel no me los reconoce y no puedo abrirlos desde el explorer. Instalé el paquete de compatibilidad de Excel y me aparece un icono ensombrecido de Excel y sigue sin dejarme abrirlos. Desde Excel, me los abre perfectamente y los grabe como los grabe, sigo sin abrirlos desde el explorador. He desactivado el indicador de otras aplicaciones DDE en Opciones Avanzadas/General, pero nada.... |
| |