Inicio Respuestas Configuración

XP no me carga configuración de mi Cuenta . . .

D1976

XP Professional SP2

Hola a todos, después de reiniciar el PC con XP Profesional me encuentro que no me deja entrar en mi sesión, esto es:
1.Me aparece la pantalla de Windows está iniciando,
2.Luego la pantalla de Bienvenido,
3.Me muestra el Wallpaper del escritorio (sólo el Wallpaper)
4.Me vuelve a mostrar la pantalla de Bienvenido
5.Me muestra el usuario
6. Le doy Click a mi usuario y me pone: "Cargando su configuración" y al momento "Guardando su configuración" todo esto sin sale de la pantalla de bienvenido y se queda asi, no me carga mi sesión.
7. He probado desde Modo a prueba de Fallos y tampoco me deja, como admimistrador y me hace lo mismo.

Lo curioso es que no hace mucho cree una red desde el asistente de xp que llame SAMBA, pero fue una prueba inutil, la deje ahi conviviendo con el sistema pendiente de borrarla, digo curioso porque creo recordar que hice otros reinicios y no me pasaba que ahora, en la pantalal de bienvenida me muestra Apagar SAMBA, (abajo a la izquierda), también decir que he estado unos dias sin antivirus y haciendo pruebas con el modem-router desactivando el DMZ, comento esto por saber si a lo mejor me ha entrado algun troyano al sistema que se haya comido parte de la configuración de sesiones o algo similar, no tiene mucha lógica que haga esto.

He investigado un poco y creo que si uso un liveCD puedo editar el registro, necesitaria algún consejo para ir más o menos a tiro fijo para intentar recuperar el sistema. Tengo otro PC por aqui para poder pinchar el disco duro en otro equipo y pasarle un antivirus, creo que podria ser un virus.
Muchas gracias por la ayuda.