Inicio Respuestas Configuración

Como consigo codigo d configuracion d cuenta d feise

mikyfranco

No tengo el codigo d configuración d cuenta en feisbok

Feisbok samsum galacci poker.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2015 15:37:38
En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

Puedo entender que no sepas como se escribe un palabra pero que ni siquiera seas capaz de poner correctamente el modelo de dispositivo (GALAXY) o el nombre del programa (FACEBOOK), solo puede significar que no tienes ningún interés en hacer las cosas bien.

Probablemente lo descuidado que eres, sea el motivo por el que no recibes el código que estás esperando. Se supone que ese código se envia por correo a la dirección de correo que tu mismo has proporcionado, evidentemente, si te has equivocado al escribir la dirección, el código no te va a llegar en la vida

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,