Inicio Respuestas Teclados

Como consigo codigo acci para portatiles o atajos de teclados

edua0506

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

no encuentro como hacer el codigo acci en un portatil nescecito que me ayuden para poder hacer algunas tareas que tengo pendiente gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/04/2012 02:58:30
Que detalle también me agradara conocerlo, tampoco conosco el acci, no sera ASCII?

si es así pincha aqui

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.