Inicio Respuestas Sony Xperia Z1

Configuracion cuenta correo hotmail en sony xperia z1

MARMCER

¿cómo configurar el correo de hotmail en un sony xperia z1?, me pide el tipo de cuenta (POP3,IMAP.), no sé cual poner. Gracias

Sony Xperia Z1.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2013 18:04:47
Entrante:
pop3.live.com , puerto 995 , seguridad SSL/TSL

Saliente:
smtp.live.com , puerto 587 , seguridad STARTTLS
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 18:10:00
Debe tener android, solo descarga la aplicación de Outlook.com del google play y con solo poner tu usuario y contraseña tienes

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 henrrinho (1 Posts) - 03/02/2014 21:12:16
Eso es porque lo estas haciendo en modo manual, si le das agregar cuenta solo tienes que poner el correo y la contraseña y ya está.

Si te da error vigila que no tengas activada la verificación en 2 pasos de Hotmail.

Suerte