Inicio Respuestas Windows

Que windows recomendais para pentium 2.14 ghz y 1 giga de ram?

raulpozero

Que windows recomendais para pentium 2.14 ghz y 1 giga de ram?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/08/2012 19:55:01
Si quieres Windows yo le pondría XP,otra opción es alguna versión de Linux si tienes interés o curiosidad.
También depende del uso que hagas del pc.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.