Inicio Respuestas Juegos

Me iran bien los juegos en este equipo?

lolete15

Hola amigos:
he decidido hacerme un pc por componentes y esta es la configuración que he elegido:
todo bajo socket 1155

caja: zalman z9 u3
placa base: gigabyte ga-h61m-d2h-usb3
procesador: intel core i5-3450 3.1ghz box socket 1155
disipador : cooler master hyper 412s cpu cooler
memoria ram: kingston valueram 8gb ddr 1333 cl9 2x4gb
fuente alimentacion: nox hummer m 550 w modular
tarjeta grafica: geforce nvidia asus gtx550 ti 1 gb ddr5

el disco diro de 500gb sata 2 y una grabadora lg

quiero saber si me iran bien los juegos, y que me aconsejariais cambiar y mejorar
manejo unos 500 euros.

un saludo

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/08/2012 13:14:18
Hola, lolete15.

En principio no debería tener problemas para \ "mover\ " bien los juegos, con todo, si vas a jugar alguno en especial te recomendaría que leyeses los requisitos que exige el propio juego, así irás sobre seguro.

De cambiar componentes, seguramente para esa gráfica, o si en un futuro la cambiases por otra mejor por el tema de juegos, pondría una fuente de alimentación del tipo que comentas, pero de más de 600W.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 lolete15 (6 Posts) - 14/08/2012 16:07:04
Muchas gracias por la respuesta.
efectivamente voy a cambiar la f.a. por una de 620w que ademas está mas barata de precio y es de la misma marca.

la grafica creo que voy a dejarla y mas adelante poner una mas potente.

un saludo.