Inicio Respuestas Hp

Hp probook 4210s bios no reseteable ayuda!

kaslimon

Bueno este caso tiene tela . HP PROBOOK 4210S

en mi trabajo ha entrado un equipo para reparacion y comprobando que le pasaba resulta que :

la bios no deja que el ordenador arranque porque pide una clave que es imposible de saber lo he intentado todo quitarle la pila unos minutos y volviendo a ponersela y nada cambiandole a una pila nueva dell trinque .tampoco

queria saber si alguien ha tenido problemas de este tipo y i pudiera ser como lo a solventado no se si directamente hacer una imagen del HDD y formatear el que tengo me servira :S ?

lo que me llama la atencion esque la BIOS susodicha no es la tipica sino que es de HP con fondo blanco y demas y no deja ni leer un disco de recuperacion solamente te pide clave sino no entras

muchas gracias x la ayuda de antemano muchas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/08/2012 09:06:15
Lo mas viable es que le pregunten al cliente la clave,

en este foro no ayudamos sobre recuperar contraseñas debido a que no sabemos si realmente es propio el equipo, se pudiera prestar para ayudar a robos de claves, espero lo entiendas, cierro el post

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.