Inicio Respuestas Bios

Ayuda con el bios

HectorVilli

Latp Dell (latitude D600)

me sale una pantalla negra y me dice que el hard disc have founds 0 y que no bootea. dice que aprima f1 para reebotear o f2 para config. ero no pasa nada. lo mando a bootear x el cd y me da el error! que hago?
necesito ayuda con mi pc es una laptop dell(latitude d600) y se le desconfiguro el bios y me sale una pantalla negra y me dice que el disco duro no tiene archivos y no kiere arrancar! alguen me dice como arreglo eso xfa