Inicio Respuestas Notebook

Drive 800.11 bg LAN para notebook olidata modelo L41ii1

coxito

Windows xp servipack 2 notebook olidata L41ii1

para que me funciene el wifi red inalambrica para mi notebook eso es todo el problema que tengo ya que los otros drives los encontre

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/08/2012 08:30:31
No entiendo nada tu pregunta, reformulala, pero si buscas los drivers, en la web de olidata, con el modelo de tu pc los encontraras

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 piripaz (1 Posts) - 23/10/2012 19:54:55
Yo también necesito el driver para poder usar WIfi en mi notebook olidata modelo L41II1. Creo que esa era la pregunta, alguien tiene la respuesta?
Saludos
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/10/2012 00:52:02
Los drivers los encontraras en la web del fabricante del portatil, ve a olidata, seguro te pedira datos del modelo del portatil, y del SO

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.