Inicio Respuestas Windows XP

Olidata L41ii1 No carga windows xp - loop eterno de reset. Ayuda

Mahoko

Me trajeron este notebook para revisar y lo primero que me doy cuenta es que aparece el mensaje de "Windows no se ha iniciado correctamente. etc etc", le doy a "Iniciar Windows normalmente" carga windows xp, le borre 2 antiivirus obsoletos que pedian pago y le instale avast, updateo el antivirus y escaneo el pc, cuando iba por 80% aprox se resetea en medio del scan. Volvio a mostrar el mensaje que "Windows no se ha iniciado correctamente." y las clasicas opciones de modo seguro con/sin red y ultima configuración conocida etc etc. cualquier opción que elija el computador se prepara a cargar windows y se resetea, no se apaga, solo se resetea. Probe con y sin bateria lo mismo siempre.
Trate de instalar windows xp desde dvd pero cuando termina de copiar los archivos necesarios para la setup de windows xp. vuelve a resetear el notebook. Saque la bateria y estoy directo a la corriente y sigo sin saber que puede ser.

Olidata L41ii1, Bios Ver. 1.11 OLI, CPU Celeron M 430. Windows XP.

#1 ninbuss (778 Posts) - 27/05/2014 12:01:21
Hola Mahoko si pudes entrar en modo seguro descarga algunos antimalware y los actualizas y pasalos
un saludo
Bajar - Subir
#2 Mahoko (2 Posts) - 27/05/2014 20:10:48
Cualquier opción que elija en la ventana de seleccion el computador se prepara a cargar windows y se resetea (no alcanzo a ver el logo de win xp, se resetea justo antes de mostrarlo), como mencioné al principio probe el modo seguro con y sin red, solo el simbolo de sistema y ultima configuración que funciono. pero siempre se resetea justo cuando deberia cargar windows. Y cuando trato de instalar winxp también se resetea mientras copia los archivos de la instalación (se resetea antes de preguntar donde quiero instalar windows y si quiero formatear etc etc)