Inicio Respuestas Olidata

Necesito ayuda con mi olidata l41ll1 (Solucionada)

akari_112

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

el notebook de mi hermano se volvio loco por decir así en lugar de la U aparece un 4 en el de la I aparece el 5 en la O aparese el 6 y en la P aparece un - si me pueden decir como lo arreglo sería perfecto gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/08/2012 18:05:58
Lo que pasa es que está activada la tecla de función \ "Fn\ "
Para desactivarla, presiona la tecla Fn, o Blq Num o dependiendo de los modelos de laptop, presiona las teclas Fn+ blq num, Shift + blq num, o fn+F11

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 akari_112 (2 Posts) - 07/08/2012 18:14:37
Gracias aprete fn+bloq num y funciono ahora a decirle como para que no le vuelva a pasar gracias