Inicio Respuestas Blackberry

En mi blackberry no le va: el whatsapp, tuenti, explorador ni app world

Problemas12

Mi blackberry es la 8520 curve

Hola a todos y porfavor, si hay alguien ahi que sabe que hacer en algun caso como este porfavor ayuda!!! :(
Pues vereis el otro dia intente darle a la aplicacion de tuenti en mi blackberry 8520 curve y no iba, ahi empezo todo. Intente darle, lo tenía seleccionado para pulsar el boton y que se abriera pero al pulsar no se habria como si no le diera ni nada, luego, probe con el whatsapp y de repente se me borro todas las conversaciones y no podia enviar nada, no se me enviaba y nada me llegaba. Luego por probar borre el tuenti, e intente ir al explorador para descargarlo otra vez y no iba! Intente con el app world pero igual, y es como si nada fuera. El blackberry messenger si, es lo unico que va normal como siempre (aunque tenga el antiguo porque no pude descargarme el nuevo no se por que y aveces si llevo mucha conversacion va muyyy lento y la borro y ya va bien) pero nada de lo demas va bueno el telefono de llamar y mensajes y eso si pero lo demas ya no, ademas borre el tuenti y el whatsapp desde blackberry desktop software (en el ordenador) y cuando fui al app world en el ordenador para descargarlo otra vez, me decia que ya lo tenía descargado y no podia hacer nada :(( no se que hacer, he intentado reiniciar la bb unas tres veces, volver a apagarla y encenderla otras dos y nada (todo esto antes de probar por borrar y poner otra vez las dos aplicaciones pero seguian sin poder descargarse por el motivo que mas atras he puesto)
PORFAVOR, si hay alguien que sepa que hacer ayúdenme! :(
MUCHAS GRACIAS, cualquier cosa por pequeñita que fuera puede que lo arreglara, cualquiera me vale :)