Inicio Respuestas Blackberry

El whatsapp de mi blackberry 8520

Trastito

Me ha funcionado bien hasta ahora pero ayer empezo a decirme que "el reloj del dispositivo esta configurado a" y pone el día y la fecha correcta, y a continuación me dice que ajuste el reloj y reinicie WhatsApp cosa que hago y vuelve a decirme lo mismo. Me podeis ayudar.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/07/2013 15:03:42
Hola
Prueba reiniciar sacando la bateria o/y desinstalar whatsapp y reinstalar

Comenta si solucionaste el problema