Inicio Respuestas Galaxy

Mi galaxy ace gt-s5830s bloqueo del patron

BOCAS25

SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L

buenos dias mi telefono se bloquio le intodujeron mal el paron de desbloqueo en varias ocaciones y se bloqueo ahora me pide introducir una cuenta google y nada de eso me funciona necesito porfavor me ayuden

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/08/2012 18:53:09
Hola, BOCAS25

Solamente el propietario, o quien haya configurado la cuenta de gogle en el teléfono, lo podrá desbloquear. Esto es, al momento de activar el teléfono, lo recomendable es que se le haya configurado una cuenta google, que es a donde acudir para desblooquear el aparato en caso de olvido de contraseña.

Si eso ya no es posible, hay que acudir con el proveedor de servicio de telefonía, con documentos que acrediten la propiedad del equipo y de la línea, para que sea desbloqueado.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 asldasd1998 (1 Posts) - 28/02/2013 06:40:31
Ke mal eso es impocible si no tienes tu cuenta