Inicio Respuestas Navegador

Navegador supratech, necesito ayuda para su instalacion

IRAIDAGOMEZ

Es la primera vez que enciendo el navegador y la pantalla me sale en blanco indicandome que presione
sobre el centro de la pantalla y arrastre el cursor al centro, y de hay no pasa a ninguna pantalla mas, solo se queda en esta primera pantalla(creo que es posible que no lea la tarjeta, y si es así que tendria que hacer)
gracias por vuestra ayuda