Inicio Respuestas Tablet

Que navegador necesito para ver videos la tablet android 2.2

pindero

tablet android 2.2

Que navegador necesito para ver videos en una tablet android 2.2 es que no se ven y me han dicho algo de instalar flash pero no se que es ni como descargarlo ayuda

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 08:47:27
Holas
Bueno generalmente los sistemas android ya vienen con todo los códec necesarios para reproducir videos, ojo que los creadores de android Google son los dueños de YouTube, lo que debes de descargar es un aplicativo para reproducir videos y eso lo vas a encontrar en el market App de google, deberías tener una aplicación que te permita entrar al market busca el Mx reproductor, lo reconocerás por que es un circulo negro con un triangulo azul saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/03/2013 16:36:16
Para reproducir videos web, necesitas un flash, pero desde hace tiempo Flash Player no está disponible para ninguna versión de Android en la web de Adobe ni en Play store, con surte lo conseguiras en otra web no oficial y corriendo el riesgo de que contenga virus. Para solucionar esto , Android está apostando a HTML5 (dale clik a la grase azul) y también mira ESTO. Creo que deberás actualizar el sistema Andrid y el navegador.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo