Inicio Respuestas Nokia

Como pasar mis fotos de un nokia 5230 a la pc, tebgo el cable a usb

jech3033

Windows XP

no tengo, no vino mi teléfono con CD y al conectarlo me pide la PC que coloque el CD con los drivers. ¿puedo bajar algun programa para esta operación desde internet? ¿gratis? ¿cual y donde lo consigo?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 03:27:52
Descarga el Nokia suite desde su sitio, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales