Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Como pasar fotos al pc por cable usb

HARLES

El problema que tengo con el hw y530 es que no me esta reconociendo el celular en al pc cuando l conecto por cable usb. necesito saber cuales son las posibles causas

Huawei Ascend Y530.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 21:56:50
HARLES

Las posibles causas podrian ser:
-Cable defectuoso
-Sistema operativo que no busca los drivers.
-Falta de conexión a internet.
-Dispositivo que no es plug and play
-desgaste de los pines de datos de tu teléfono.
-En esos telefonos es normal ¿?
Lo más práctico es hacer una busqueda en estos términos \ "Download Huawei USB Drivers - Android XDA\ " copia y pega en el navegador sin las comillas y veras que pronto encuentras los drivers de tu terminal, yo diría que no eres el único al que le ha tocado buscarlos.

Suerte
Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más