Inicio Respuestas Foro LG Optimus L5

A veces se me conecta el bluetooh solo y me pide vincularme con páginas raras

tronco15

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Se conecta solo el bluetooh y me pide vincularme con páginas raras como "aquí no hya quien viva" o Luisma. A veces se descargan algunas aplicaciones solas.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 20:53:55
Http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta40176.html

Sigue las instrucciones, antes de hacer esto en inicio en ejecutar escribe \ "msconfig\ " en la ventana que se abre ve a la pestaña inicio, fíjate en todos los programas que se estén iniciando con el sistema y deja solo esencial o sea controladores y antivirus, aprovecha para descargar las aplicaciones que se describen en el post de arriba y actualiza todo, deja todo listo para que cuando apliques el msconfig estés listo para reiniciar e iniciar en modo seguro, avísano