Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Prime

Celuse apaga solo 20 veces al dia

romipichi

Mi samsung NUEVO, con un mes de uso, desde la semana de comprado se apaga solo una vez al dia, pero desde hace tres dias continuamente se apaga y se reinicia. Ya probe con antivirus, y no pasa nada, también lo reestableci de fabrica y sigue pasando lo mismo. Cualquier ayuda es agradecida!!

Samsung Galaxy Grand Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2015 09:28:12
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2