Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

A mi también se me apaga solo, muchas veces al día

sue47

El Samsung galaxy geand neo se apaga solo, es desesperante

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/04/2015 19:12:22
Sue47
¿Está en garantía?
¿Cuando empezó todo?
¿Tienes antivirus?
¿Tienes algún programa de optimización o la realizas tu?
¿Sabias que estas pequeñas joyas no pueden entre tanta oferta de app y sus propias limitaciones?
¿Has hecho algún recovery, para ver si funciona como el primer día(por supuesto respaldando tus datos en tu PC)?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.