Inicio Respuestas Problemas

Ayuda sobre una funcion

luisangel15

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola amigos solo queria preguntar sobre la funcion del wifi ya que yo cambie mi cel con un compañero del trabajo pero el no encuentra el manual y no encuentro la manera de activar esta funcion es el blackberryy 3500 espero que me puedan ayudar ,sin nada mas que decir les mando un coordial saludo gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 04:07:40
Por que no ingresas a la pagina del bb, y bajas el manual

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.