Inicio Respuestas Teclado

Sobre mi teclado y su función.

EdgarDiago

NO SOY INFORMATICO NI SE NADA DE INFORMATICA.
Quisiera que por favor me pudieran decir que hacer con mi teclado; El problema es que al presionar una tecla lo que hace es ejecutar una acción, ejemplo: si presiono la tecla "e" lo que hace es abrir los documentos, letra "L" entra en suspensión, letra "F" abre "ejecutar"
Ya que no podía arreglarlo compre un teclado por usb y funciona, pero ocasionalmente se desconfigura como el teclado original de mi laptop.
Ayuda por favor! :)

Windows 10; memoria ram 2 gb DDR3; Intel core i3 2,13G.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/03/2017 13:34:52
¡Hola Edgar!
Mi opinión es que tienes alguna infección por virus. Verás, un teclado es muy sencillo, si presionas una tecla responde a esa señal y ya está. No se si hablas de sobremesa o portátil, lo digo por que este último, las teclas podrían tener otra función si presionas FN y otra, pero vamos, como te decía, creo que algún virus. Que un teclado se desconfigure, puede ser normal, pero ya dos es sospechoso. Pasa antivirus y antimalware.
Hay gratuitos en Internet y páginas seguras donde descargar. Te recomendaría de antimalware \ "Malwarebytes Antimalware\ ". Si quieres, te conectas a Internet y pasa antivirus en línea, como por ejemplo Kaspersky, o algunos de los mejores que te pongo:
Microsoft Security Essentials.- AVG Free Antivirus:.- Avast! Free Antivirus.- Bitdefender.- Avira AntiVir Personal. Despues de hacerlo, si quieres comenta que tal.
Saludos
Bajar - Subir
#2 EdgarDiago (3 Posts) - 29/03/2017 17:04:20
Hola Trilobite!
Hice lo del antivirus con el \ "Malwarebytes Antimalware\ " y me detectó 3 virus
Un troyano, Que ya sabía que lo tenía pero relativamente no es peligroso.
Y dos virus que la verdad no sé que son porque no sé nada de computadoras los cuales son:
Security.Hijack-----> son dos con este nombre pero diferentes rutas
Que crees que pueda ser?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 29/03/2017 20:46:07
Hola! Security Hijack (hay abundante información en internet, el cual te recomiendo uses, utilizando Google mismo)son unos virus que secuestran el navegador y te roban información.Nunca digas que un troyano \ "no es peligroso\ " pues hasta el mas simplón, lo que buscan es robarte información.
No me dices si has conseguido quitarlos con Malwarebytes. Si así, el teclado debería volver a funcionar normalmente. (O eso creo)
Te recomiendo pasar un limparregistros (Ej.CCleaner) que nunca me ha dado problemas y gratuito para terminar bien la limpieza.
Tanto si funciona bien o no, vuelve a pasar Malwarebytes, pues ningún antivirus ni antimalware son infalibles y se les \ "escapa\ " malware, a veces, en una segunda pasada los detectan (o no).
Bueno, ya contarás como va. Saludos
Bajar - Subir
#4 EdgarDiago (3 Posts) - 31/03/2017 07:58:10
Nada me ha servido, quisiera poder arreglar mi teclado, ni siquiera puedo encender el wi fi ni la camara de mi Portatil
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 01/04/2017 03:12:57
Hola, si no tienes documentación importante que guardar, o si puedes hacer copia, resetea el portátil a valores de fábrica. Ya sabes que esto equivale a un formateo y se borra todo, instalándose el Windows original.
O si no puedes, o no quieres hacerlo, de la web del fabricante, según marca y modelo bájate los controladores de la placa base, o todos. En dichos controladores van incluidos los del teclado, a ver si reinstalando se arreglara.
Otra opción, es si lo tienes en garantía lo lleves donde lo compraste y te echen una mano. Si es defecto del portátil, pongamos de la placa base o una mala instalación del S.Operativo o de la Bios, te lo arreglen gratis. Si fuese algo ajeno a la garantía, que te den presupuesto.
Saludos.