Inicio Respuestas Teclado

No me funcionan algunas teclas de funcion en mi teclado

BDRMX

Hola, lo que pasa es que mi computadora anteriormente servían los comandos con funcion "fn" que ejecutan acciones como la de bloquear la sesión o subir o bajar el brillo, ahora solo me sirven las funciones del f1 hasta el f12, del resto de teclas que también tienen funciones no me sirven, mi laptop es un compaq presario CQ50-103LA, ahora ya no puedo imprimir pantalla ni subir o bajar el volumen, ya reinstale el controlador pero no da solución, alguien me puede ayudar con eso? gracias :)

Sistema operativo windows 7 64bits compaq presario cq50-103la.