Inicio Respuestas Sony

Sony vayo vgn-nr38s y nvida geforce 8400m gt

smrsaty

Equipo: Tipo de equipo Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del SO [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 8.0

Hola Primero que todo saludos y gracias he conseguido arreglar varias cosas gracias a esta pagina.

Entremos en materia tengo un problema con mi sony creo que es por la grafica básicamente estas molestas rayas azules Link de ejemplo --
El mayor problema de todos esque no puedo instalar los drivers de la tarjeta gráfica por consiguiente no puedo ver ninguna película de 720p o mas e imposible acceder a ningún tipo de juego al intentarlo me salta un error: "Imposible encontrar un dispositivo de visualización adecuado: Cerrando el programa."
Esto me hace pensar que es problema de drivers peor los mas curioso esque una vez consigo encontrar unos drivers que no me digan que no coincide con mi targeta grafica se instalan y acto seguido me salta un pantallazo azul de esos tan molestos y se reinica apartir de ay es un bluque infinito de pantallazos azules y reinicios la unica manera de deternerlo ejucat modo seguro y desinstalar los drivers.
Mi primer intento fue formatear e instalar windows xp pero todo sigue igual he estado buscando por Google por lo poco que he conseguido averiguar esque las soldaduras de la grafica estan jodiodas hay que hacer Reballing para que los que no esten familiarizados con este proceso aqui dejo link aclarador -- -- .Pero este proceso ahora mismo esta fura de mi alcanze, pero existe la posibilidad de abrir yo el portátil intentar arreglarlo con un secador como este video muestra -- - pero me quedan muchas dudas de este proceso tan curioso por llamarlo de alguna manera y me plantea dudas como el papel de plata para que es?, Cuanto tiempo tengo que estar con el secador en la gráfica? , realmente puede funcionar y vale la pena intentarlo ?
Bueno muchisimas gracias por adelantado si alguin tiene algun tipo de experiencia en este tipo de cosas cualquier conejo o aclarimiento sería de gran ayuda.
Venga Cuídense =)

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 10/08/2012 04:11:33].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 04:18:11
Antes que nada, si no eres un usuario nuevo, debes saber que unicamente se pueden poner links que nosotros hayamos autorizado.

Por otra parte los drivers los deberias bajar de vaio, si el problema es de reballing nobte recomiendo para nada lo de la secadora, ya que seguro la quemaras para llegar a la temperatura, por otro lado ademas si llegas a la temeratura, al no saber hacer el procedimiento ni conocer exactamente la forma en que va el chip de video, ademas de poder dañar los condensadores y demas partes del mother board

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.