Inicio Respuestas Toshiba

Se puede reparar disco duro laptop toshiba satellite

cholotij

Laptop toshiba satellite Mod. T215D-SP1004M

Al intentar instalaar win 7 carga al principio pero al llegar a donde comienza la instalación dice que no es posible continuar la instalación en ese disco duro, y me pide una controladora device que no se que es o a que controladora se refiere, después envia un codigo de error 0x8007045d, y si entro por la segunda opción DE INSTALAR EL SO W7, me marca lo mismo, de ahi no pasa.
Tenia instalado windows 7 starter pero me marca que el disco duro es 0, y de 149 gigas con los mismos 149 gigas de espacio vacio. No Sirve ya el disco duro? no tiene reparacion?, la controladora que pide es otro HDD? a ver si alguien me puwede ayudar, gracias.

Beto.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 01:51:54
Al parecer se borro toda la información de tu disco, tienes datos que quicieras salvar?