Inicio Respuestas Toshiba C660-22C

Disco duro de 1 tb para toshiba satellite

Yoelys

Podre ponerle un disco de 1tb a una toshiba satellite C660-22c?

Toshiba C660-22C.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2016 00:13:49
Seguramente si, debes elegir el tamaño físico adecuado y la conexión . OJO, a veces es necesario quitar la carcasa que lleva el disco para conectarlo, me refiero a los enganches que usa el disco duro para encajarlo en el portátil, tendras que quitarlos disco viejo y ponerlo en el nuevo.

Salu2