Inicio Respuestas Desinstalar

No se como desinstalar avant broswer

Geishel

Avant Broswer

Dijeron Que RegCleaner Me Podría Ayudar, no puedo desinstalar avant broswer no se como hacer AYUDENME SI :$

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/08/2012 22:35:15
Prueba con algún programa desinstalador,como Revo Uninstaller por ejemplo:utilizacion del programa revo uninstaller.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.