Inicio Respuestas Contraseñas

Reset contraseñas. Avant camaras

Dcohmal

Hola buenas noches. Me ponía en contacto con vosotros porque me he quedado una guardería. La cual tiene un sistema de cámaras avant. Funcionan correvtamente pero no tengo las contraseñas de admin ya que el dueño no las recuerda. Me gustaría resetear todas las contraseñas y dejarlas como nueva de fabrica me podríais ayudar. Muchas gracias

Undefined, Safari 9.0 M.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 18/08/2016 09:51:44
************RESPUESTA ELIMINADA************

*************no se permite ayuda en recuperar o averiguiar contraseñas***********

************************************************************************

que las pida a quien le haya vendido la guarderia, o bien al instalador. Imaginad que quiera espiar desde su casa a las criaturas (en este caso de guarderia)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/08/2016 20:39:04].