Inicio Respuestas Contraseñas

Contraseñas

AMAUTA

Windows 7 (6.1) 64, Microsoft Internet Explorer 9.0

¿ Podrían recomendarme algún ( o algunos) programas ,preferentemente freeware,para establecer contraseñas para carpetas y/o CDs ?
Gracias por su atención
Gorilote

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2011 12:16:02
Hola AMAUTA, creo que eso es lo que llevan buscando las multinacionales del OCIO (música, películas y juegos) desde hace muchos años y no hay nada efectivo para solucionar el problema

Espera a que algún usuario con más información nos indique algún programa que pueda servir para esas funciones

Salu2