Inicio Respuestas Problemas

Que me hace falta para poder jugar al mu online?

sebastiabqb
- 05/10/2011 17:24:01 - Pregunta nº.: 426

Ok buenas tengo un problema al entrar a jugar el juego se ve muy lento y mi pc es lenovo tengo windows xp profesional el procesador es intel pentium dual de 2.00ghz memoria de 1 gb que me hara falta para que no se vea tan lento? tarjeta de video necesaria mente?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/10/2011 17:54:52
Tarjeta de video y si es online debes ver tu velocidad de internet

te conectas via ethernet o wifi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.