Inicio Respuestas Llamadas

Las llamadas de voz gratis llegan a WhatsApp, qué hace falta para poder usarlas

Javier

Voy a explicar brevemente que hay que hacer para poder llamar por voz gratis desde whatsapp, es tan fácil como pedirle a un amigo que ya tenga activadas las llamadas de voz de whatsapp, que te envíe una invitación para poder usarlas, una vez que te la envíe, ya se te activarán a tí también, así de sencillo.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/02/2015 12:17:15
Gracias jefe.

Vaya si es todo gratis, podríamos montar un servidor de invitaciones temporal aquí en la página.

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 21/02/2015 14:18:47
Jeje, pero entonces lloverían los mensajes de dejar aquí los correos para mandarlas, etc. yo voy a ver si me hago con una invitación que aún no tengo las llamadas activadas.

Saludos
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/02/2015 20:00:18
Ni yo, y me parece haber visto que lo han cancelado.
Cachis!

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.